PEQUES

de 1 a 3 años

de 3 a 6 años

de 4 a 8 años

música para bebés

música y movimiento

teatro infantil

Proyecto educativo peques

CAREA,  imparte clases en su propio espacio tiene, un proyecto educativo musical preparado para la orientación musical y artística.

Con nuestro proyecto pretendemos dar la posibilidad de acercar la música y el teatro a el mayor número de niños posible y así que puedan disfrutar de los múltiples beneficios que aportan estas disciplinas en el desarrollo integral de los más pequeños.

música para bebés

música y movimiento

teatro infantil

Música para bebés.

En estas clases de Estimulación Musical, las mamás y papás junto con sus bebés  pueden iniciar una relación con la música desde el juego, y además compartir junto a su hijo un momento de conexión que reforzará el vínculo afectivo.

La estimulación musical mejora la memoria, la atención y ayuda a desarrollar el lenguaje y la comunicación. Mejora el ritmo, el equilibrio y la coordinación y enriquece su creatividad e imaginación.
Colabora de manera determinante en el desarrollo sensorial del bebé, mientras disfruta de su actividad musical.

Música y movimiento.

Permite al alumnado familiarizarse con el conocimiento musical y el mundo del movimiento corporal. Por tanto, la finalidad de esta materia es ofrecer al alumnado una experiencia enriquecedora y gratificante que pueda servir como punto de partida para desarrollar sus potencialidades musicales y motrices.

Esta asignatura ofrece un espacio y un tiempo para la experimentación individual y grupal de las posibilidades expresivas y artísticas del movimiento y de la música, en el marco de un clima afectivo con propuestas lúdicas que propicien la conjugación de un aprendizaje por descubrimiento con un aprendizaje imitativo.

Teatro infantil.

Crear. Involucrando cuerpo y mente, niños y niñas desarrollan su capacidad simbólica de expresión a través de signos, para crear su visión de la realidad.

Crecer. Aprendizaje grupal en el que se desarrollan valores de autoestima, respeto y sentido de la responsabilidad.

Expresar. Se les estimula para no perder su mejor don innato: la expresión libre y espontánea. Estas clases capacitan para la comunicación a través del desarrollo del lenguaje corporal y lingüístico.

Hacer teatro. El teatro es el arte total. Gracias a estos talleres desarrollará su sensibilidad artística ya que ofrecen muchos lenguajes y materiales.

ukelele

Hide and Seek
Chica posando
Huevo y la cuchara Raza
Niños en la diapositiva

Música y movimiento

Teatro infantil

Coro infantil
 

Música para bebés