NORMAS CAMPAMENTO

 

 

-Se tomará la temperatura a todos los participantes antes de entrar al centro.

-Es obligatorio el uso de gel hidroalcoholico y el frecuente lavado de manos durante la jornada.

-Obligatorio el uso de mascarilla en todo el centro escolar, cada alumno traerá dos mascarillas por día.

-La entrada de familiares al centro es de carácter restringido. Cualquier necesidad de las familias será atendida telefónicamente o a la entrada y salida del campamento.

-Aquellos alumnos que tengan síntomas Covid (fiebre, diarrea, tos…) o hayan tenido contacto directo con algún positivo no podrá acudir al centro. Os rogamos que si surge alguna de estas complicaciones, nos aviséis lo antes posible.

-Se crearán grupos burbuja de máximo 15 niños por aula y habrá distintos turnos de comedor para garantizar el distanciamiento.

-Para facilitar las entradas y  salidas y evitar aglomeraciones en la puerta, cada niño tendrá un grupo asignado.

-Si hubiese que confinar alguno de los grupos burbuja no se devolverá el importe de los días que afecte al confinamiento de grupo.

-Es recomendable que los niños menores de 6 años acudan con mascarilla.

-Cada niño deberá llevar una botella de agua (con nombre) si es posible reutilizable para su uso en el campamento.

-Todos los participantes estarán bajo la tutela de los educadores del campamento.

-Tanto los participantes como sus padres aceptan el cumplimiento de las normas. Los participantes deberán seguir las directrices de los educadores en todo momento.

-No se puede abandonar la dinámica del grupo o la instalación si no es en compañía de un educador o sin el permiso expreso de los padres.

-No estará permitido ningún tipo de comportamiento violento, ni físico, ni verbal. Se velará siempre por tener el máximo respeto al resto de compañeros y a los educadores. Cualquier comportamiento violento será motivo de expulsión del campamento.

-El participante se compromete a guardar el máximo respeto al material, tanto propio, como de los compañeros, de la organización o de las instalaciones.

-Se deberá respetar en todo momento de los horarios programados a lo largo de cada día, la apertura de puertas será desde las 9:00 a las 9:15, procediendo al cierre de puertas, una vez pasada esa hora no se podrá entrar en el recinto, excepto entradas y salidas excepcionales programadas con antelación y previo aviso a la Organización del campamento. La salida se efectuará desde las 16:00 hasta las 16:15, debiendo estar los padres a la salida para recoger a los niños, pasadas las 16:15 horas la Organización no puede hacerse responsable de la tutela de los niños.

-La higiene personal y el orden son muy importantes, y se cuidarán en beneficio de la convivencia entre todos.

-Las actividades del campamento serán mixtas, excepto en el uso de aseos y vestuarios.

-Los participantes no podrán llevar, durante los días del campamento, medicamentos, éstos serán dados al Coordinador, al llegar al campamento. La Organización no suministrará ningún medicamento que no hayan traído los padres de forma específica.

-Cualquier incumplimiento de alguno de estos criterios y normas supondrá su estudio por el equipo de educadores del campamento, en comunicación con los responsables legales, tomando las medidas oportunas y reservándose el derecho de expulsión de la actividad si se considerase oportuno. De igual manera, cualquier comportamiento que se diera en la actividad por parte de algún participante, que pudiera influir negativamente en el adecuado desarrollo de la misma, será valorado por el equipo de educadores, que actuará en consecuencia. En caso de expulsión del participante, por incumplimiento grave de las normas, éste no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada al inscribirse en el campamento.

Se podrá acceder y salir de forma excepcional fuera del horario con el consentimiento, previo aviso con antelación a la organización del Campamento.

Cancelaciones:

Los participantes que por causas de fuerza mayor no puedan asistir al campamento, NO tendrán derecho a la devolución de la cuota abonada.

En caso de que no haya mínimo 15 inscripciones se cancelará el campamento, en ese caso se devolverán las cuotas integras.